www.nexotrans.com

La empresa de transportes Transarroyo, al borde de la quiebra por un impago de más de 100.000 euros

lunes 13 de febrero de 2012, 01:00h

Los trabajadores de Transarroyo, una empresa de transportes de Malagón, están desesperados tras llevar más de medio año esperando que se les abone una deuda de 100.000 euros por parte de Alquimia Soluciones Ambientales, una empresa de Daimiel.

Según han informado desde CETM, tan grave es la situación que un grupo de afectados se está manifestando a las puertas de dicha empresa daimieleña para exigir el pago inmediato de dicha deuda, ya que si no fuera así, la quiebra de la entidad y la ruina de más de 30 familias sería inevitable.

A Transarroyo, la empresa afectada, le consta que sus deudores disponen del dinero necesario para hacer el pago por lo que no entienden el motivo de la demora.

Además, a esto hay que sumarle otro pago pendiente desde hace casi un año por parte de la empresa Construcciones León Triviño, que asciende a más de 50.000 euros. En estos momentos los trabajadores están en el paro y la empresa está cerrada. Por lo que las movilizaciones y las protestas no cesarán hasta encontrar una solución a este grave problema.