www.nexotrans.com

El proveedor de servicios electrónicos Teleroute mejora su directorio de empresas con nuevas formas de consulta

Se pueden consultar datos de empresas de 27 países de Europa, por criterios de rutas, nombre, especialización o país

viernes 22 de febrero de 2008, 01:00h

Teleroute, empresa perteneciente al Grupo Wolters Kluwer y proveedor paneuropeo de servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, ha potenciado su directorio de empresas con nuevas formas de consulta y todos los datos necesarios para encontrar colaboradores en toda Europa.

Teleroute dispone dentro de su producto Teleroute Pro del Directorio de Empresas, que permite a los usuarios buscar colaboradores en toda Europa. De una manera fácil e intuitiva se pueden buscar empresas por criterios de rutas, nombre, especialización o país. También se puede filtrar por idiomas, y si dispone la empresa de algún almacén.

Dentro de los datos disponibles de las empresas encontradas permite la consulta de todos los datos importantes para cerrar un acuerdo así como todos los elementos comerciales para que los clientes de la compañía obtengan una publicidad gratuita ante la red de usuarios de Teleroute en  Europa, y poder expandirse sin esfuerzo económico. También se incluyen criterios tipo de calidad como normas ISO.

El número Teleroute

Además de poder consultar estos datos directamente desde cualquier carga, Teleroute ha creado un número Teleroute para aumentar la seguridad entre sus asociados, para que puedan buscar datos más fácilmente y sin el problema del idioma. Este código único se consigue pasando los controles de acceso a la bolsa que demuestran que esa empresa es la que dice que es y dispone de los permisos pertinentes para realizar su actividad de transporte.

"Teleroute ofrece gratuitamente a sus clientes la mejor base de contactos para buscar colaboradores de transporte de toda Europa, gracias a su amplitud geográfica y a la estandarización de procesos de calidad y seguridad que permite trabajar en un entorno seguro de mercado"  comentó Luis Griffo, director general de Teleroute Ibérica.