www.nexotrans.com

Llega a nuestro país el nuevo modelo de vehículo comercial de Citroën, el Nemo furgón

El Nemo ofrece, como opción, pintura metalizada, puerta lateral derecha deslizante, rejilla modulable de separación de la carga con asiento de pasajero abatible

viernes 22 de febrero de 2008, 01:00h

El Nemo Furgón, nuevo modelo de entrada de gama de los comerciales de Citroën, ya ha llegado a los concesionarios españoles. Ideal, por su maniobrabilidad, para moverse por la ciudad, también es perfectamente capaz de realizar desplazamientos interurbanos con confort y seguridad. Cuenta para ello con dos motores, el 1.4i 75 y el HDi 70. Este último con unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km.

Aunque el Nemo es en su exterior compacto, en el interior es espacioso. Su carga útil es de 610 kg, mientras que su volumen útil puede llegar hasta los 2,8m3, con casi 2,5m de longitud útil a nivel del suelo, con el asiento del pasajero abatible Extenso® y la rejilla modulable de separación de carga.

Gama furgón

De serie, el Nemo Furgón cuenta con un práctico equipamiento, tanto de confort como de seguridad. Dirección asistida, airbag de conductor, ABS, panel separador de carga de media altura más rejilla, dos puertas traseras de chapa asimétricas y batientes, toma de 12v en la consola central, luz en zona de carga, asiento del conductor y pasajero con reglaje longitudinal e inclinación del respaldo, seis anillos para sujeción de carga y lunas tintadas, son sólo algunas de sus bazas.

Para los que aún quieren más, el Nemo ofrece, como opción, pintura metalizada, puerta lateral derecha deslizante, rejilla modulable de separación de la carga con asiento de pasajero abatible Extenso® y un pack aire furgón, que incluye aire acondicionado con filtro antipolen, radio CD mp3 y retrovisores eléctricos y calefactables.