www.nexotrans.com

Scania logra un récord en Reino Unido al recibir un pedido de 1.000 camiones para Eddie Stobart y A.W. Jenkinson

lunes 20 de febrero de 2012, 01:00h

Eddie Stobart y A.W. Jenkinson Productos Forestales han firmado nuevamente un contrato conjunto, en este caso para la entrega de 1.000 camiones Scania en el Reino Unido. El pedido representa el mayor hecho hasta ahora a Scania en el Reino Unido.

Las entregas se realizarán entre marzo de este año y diciembre del próximo. Aproximadamente 300 unidades entrarán en servicio este año. Al igual como ocurrió con un pedido realizado en 2010, los camiones serán en su mayoría de la Serie R, si bien se incluye un número significativo de la Serie G.

"Este acuerdo refleja nuestra continúa satisfacción con Scania y los niveles de apoyo proporcionados por la red de distribuidores de la compañía", comenta William Stobart, directivo de Eddie Stobart. "El enfoque de Scania en continuo desarrollo nos impulsa a proporcionar una distribución con calidad". continúa.

"Durante los últimos dos años la asociación entre Eddie Stobart, AW Jenkinson y Scania se ha desarrollado de forma positiva", agrega Hans-Christer Holgersson, director general de Scania en Gran Bretaña. "Ganar un nuevo pedido tan significativo no sólo demuestra que nuestros productos cumplen con las necesidades operativas de estos dos clientes de alto perfil, sino también las capacidades de nuestra organización de servicio cuando se trata de ofrecer un completo rango de servicios de respaldo en una escala geográfica tan amplia".