www.nexotrans.com

La distribuidora farmacéutica Cenfarte apuesta por Iberofleeting para la gestión de su flota de vehículos

jueves 23 de febrero de 2012, 01:00h

La empresa de gestión de flotas  Iberofleeting ha cerrado un acuerdo con la distribuidora farmacéutica Cenfarte para hacerse cargo de la gestión de su flota de vehículos. La distribuidora cuenta con un despliegue logístico que le permite cubrir diariamente y en unos tiempos mínimos de entrega buena parte de la geografía del norte de España.

Así, Iberofleeting aportará la gestión externalizada y optimizada de su parque automovilístico formado de 70 vehículos con los que Cenfarte presta sus servicios diariamente a sus 1.116 socios. Cenfarte se beneficiará de la fórmula de trabajo de Iberofleeting que aporta, además de una monitorización online de las incidencias de su flota las 24 horas del día, la reducción de los costes derivados del mantenimiento de sus automóviles. Iberofleeting cuenta con un sistema de gestión especialmente diseñado para el seguimiento y control de la flota de vehículos.

Este sistema basado en tecnología web permite al cliente y a los usuarios estar informado online de todas las gestiones que se realicen con el servicio prestado a sus vehículos. Además, este control permite conseguir una gestión más eficiente y efectiva de la flota, consiguiendo tanto ahorros en los costes como aumentar el tiempo de movilización del vehículo, consiguiendo de esta forma un TCO completo y rentable de la flota.