www.nexotrans.com

FedEx refuerza su posición en nuestro país con la inauguración de nuevas instalaciones en Valencia

Localizadas en Ribarroja, cubrirán 14 rutas en Valencia y Castellón desde sus 1.700 metros cuadrados

martes 26 de febrero de 2008, 01:00h

FedEx  Express, una de las mayores compañías de transporte urgente del mundo, puso en marcha el pasado 21 de febrero sus nuevas instalaciones en la localidad valenciana de Ribarroja, que serán centro de operaciones del área levantina mejorando el servicio de algunas zonas en hasta cinco horas.

La instalación cuenta con un espacio de 1.677 metros cuadrados en el área operacional de mensajeros y 170 de oficinas, y dará cobertura a 14 rutas en Valencia y Castellón, que para FedEx representan el 6% del PIB en España, según el comunicado de la compañía.

"Hemos visto una demanda fuerte y creciente por parte de nuestros clientes de la zona y de clientes potenciales", señaló Ian Silverton, director de Operaciones de FedEx para España, durante la presentación. "Era importante para nosotros continuar ofreciendo la más alta calidad en todos nuestros servicios a todos nuestros clientes y las operaciones de FedEx en esta región, suponen la mejor oportunidad para las empresas que necesitan realizar envíos internacionales rápidos y fiables".

Los servicios intraeuropeos e intercontinentales son críticos para los negocios locales, según FedEx, que buscan llegar primero al mercado o ampliar su presencia dentro de un mercado clave en todo el mundo. "Ampliando los servicios y recortando los tiempos, y con acceso a las redes globales terrestres y aéreas de FedEx, los negocios del área valenciana podrán aprovecharse de las oportunidades en nuevos mercados en Europa, Asia y América".

El área levantina siempre ha sido una apuesta importante para FedEx, ya que en febrero de 2004 se inauguraba un vuelo diario Madrid-Valencia en ambos sentidos, mejorando las horas de entrega y recogida para los clientes de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete.
 
Sobre FedEx Express

FedEx Express es una de las compañías de transporte urgente más grandes del mundo, que presta sus servicios en más de 220 países mediante una red global aérea y terrestre para garantizar las entregas de sus envíos en normalmente uno o dos días laborables.