www.nexotrans.com

Fiat muestra en el salón de Ginebra el nuevo motor 1.4 T-Jet 120 CV para su gama Doblò

viernes 09 de marzo de 2012, 01:00h

‘Flexibilidad’ es el alma de Doblò que se traduce en la oferta del producto: en dos años de comercialización, Fiat ha introducido cuatro novedades en el modelo y en Ginebra se presenta el motor 1.4 T-Jet 120 CV  que completa la gama, garantizando la oferta en la franja de mercado gasolina más requerida.

Fiat Doblò ofrece motorización gasolina turbo alimentada; este motor, el 1,4 litros 16v con tecnología Multiair, se caracteriza por respuesta a la aceleración, simplicidad, robustez y confiabilidad. Gracias a la sobrealimentación con intercooler y a la presencia de la válvula Wastegate, el nuevo motor desarrolla una potencia máxima de 120 CV y valores de par que están en el top de su categoría  ( 206 Nm a 2000 vueltas/min) que le permiten responder rápidamente incluso con carga plena o con 7 personas a bordo.

En Ginebra se expone una versión de siete plazas que refuerza el posicionamiento ‘family space’ del modelo (el mix de venta de este equipamiento es de 15% en Europa y de 20% en Suiza). Esta unidad se propone en el equipamiento Emotion, con carrocería pintada en 'Bordeaux Neo classical' y dotado de un rico equipamiento de serie: ESP, airbag multi-stage, llantas de aleación de 16", radio CD MP3 con sistema multimedia Blue&me, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador automático bi-zona e volante en piel con mandos de la radio integrados.

La gama Doblò propone un equipamiento de seguridad completo (ESP e innovadores airbag dual-stage de serie), el máximo espacio interior, gracias a un paso de 2,8 metros, el más amplio en su segmento y capacidad del maletero de 790 litros, un confort de turismo, gracias a la suspensión trasera bi-link única en su categoría y toda la flexibilidad que un MPV puede ofrecer.