www.nexotrans.com

Indcar entrega una unidad del Mago 2 Mixto en Barcelona y otra del Mago 2 para el Reino Unido

lunes 12 de marzo de 2012, 01:00h

Indcar ha entregado una unidad Mago 2 a través de su concesionario en Barcelona. Este vehículo, carrozado en un bastidor CC 100E22 F/P,  cuenta con 30 plazas transformables a 18pl + 3 sillas de ruedas , butacas reclinables, cinturones de seguridad  según normativa , salida de aire individual para cada pasajero así como luz interior integrada en el portaequipajes.

Además disponen de un aislamiento  térmico y acústico tanto en techo como laterales y cuenta con zona rebajada detrás del conductor con puerta de servicio par PMR, plataforma Braun y dos anclajes para sillas de ruedas

Por otra parte el carrocero ha entregado la primera unidad Mago 2, de una serie de tres vehículos, a través de su concesionario en Reino Unido.

También carrozado en un bastidor CC 100E22 F/P, cuenta con 32 plazas, butacas reclinables, cinturones de seguridad  según normativa , salida de aire individual para cada pasajero así como luz interior integrada en el portaequipajes. Además disponen de una instalación térmica y acústica tanto en techo como laterales.