www.nexotrans.com

Cambio en la junta directiva de MAN Truck & Bus: Carsten Intra sucede a Lars Wrebo en Producción & Logística

martes 13 de marzo de 2012, 01:00h

El consejo de administración de MAN Truck & Bus AG ha aprobado el cambio en la cabeza de la sección de la junta directiva de Producción & Logística: Carsten Intra sucederá a Lars Wrebo, quien a partir del 1 de abril de 2012 pasará a ser miembro del comité ejecutivo de otra empresa.

Natural de Suecia, fue desde 2006 miembro de la junta directiva de MAN Truck & Bus AG. Durante este tiempo, Wrebo ha introducido el sistema de producción de MAN en todas las fábricas como estándar internacional, contribuyendo así a la optimización continua de la productividad, de la calidad y de la mejora ecológica de la eficiencia en la producción conjunta a nivel internacional para la fabricación de camiones, autobuses y motores de las marcas MAN y Neoplan.
 
Por su parte, Carsten Intra cambia del grupo asociado MAN Latin America a MAN Truck & Bus. En Brasil, como miembro del Management Board, ya era responsable del área de Producción & Logística. Este doctor en Ingeniería mecánica inició su labor en 2001 en MAN Truck & Bus. Hasta el 2009 estuvo en diversas unidades en el área de producción y logística. Está casado y tiene dos hijos.