www.nexotrans.com

Transports Publics 2012 lanza la segunda edición de los Premios Talents de la Mobilité

miércoles 14 de marzo de 2012, 01:00h

Transports Publics 2012, la Feria Europea de la Movilidad, que se celebrará del 5 al 7 de junio próximo en París, ha lanzado la segunda edición de los premios Talents de la Mobilité. Este evento pone el punto de mira sobre los mejores profesionales europeos de la movilidad y del transporte público.

Este concurso está abierto a todos los actores europeos de la movilidad: operadores, autoridades organizadoras de transporte, representantes del sector industrial, empresas de servicios, instituciones, asociaciones… Toda persona, perteneciente al sector, puede también designar 'talentos' reconocidos por su experiencia y su implicación.

Bernard Soulage, presidente del GIE Objectif transport public, ha precisado: "Del norte al sur de Europa, las empresas, los colectivos y los organismos del sector van a valorar las iniciativas de hombres y mujeres que trabajan todos los días para promover la movilidad sostenible. Puntos concretos, tales como los logros y el compromiso de los candidatos son particularmente destacados a través de este original concurso, lanzado con éxito en 2010".

Tras las deliberaciones del jurado de expertos europeos, la entrega de premios de los Talents de la Mobilité tendrá lugar el jueves 7 de junio en Transports Publics 2012. En esta ocasión, serán cinco las categorías galardonadas: joven talento; responsable de proyecto; mejor manager; premio especial por su recorrido profesional; premio Internautas, premiará a la persona seleccionada por los votos de los profesionales (todas las categorías) en www.transportspublics-expo.com

El 30 marzo es la fecha límite para nombrar los Talents en www.transportspublics-expo.com, del 17 de abril al 14 de mayo se podrá efectuar el voto online para el Premio Internautas en la misma web y en mayo serán designados los otros cuatro galardonados de los Talents de la Mobilité por el jurado europeo.