Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Geinfor consolida su ERP vertical para la Industria de la Automoción orientado a pymes del sector

jueves 15 de marzo de 2012, 01:00h

El Grupo Geinfor ha dado forma a un ERP vertical orientado a pymes industriales del sector de la automoción, que cubre las necesidades de gestión de este tipo de empresas. Geinprod ERP Automoción aporta control en todos los procesos de gestión y en los flujos de información de cada uno de los departamentos de la empresa.

La herramienta para la ayuda en la toma de decisiones Geinprod ERP Automoción dispone de diversos módulos que pueden ir implementándose en función de las necesidades de la empresa, haciendo de la aplicación una herramienta viva, escalable y de futuro, que crecerá cuantitativa y cualitativamente en la medida en que la empresa lo requiera.

Proporciona un entorno de configuración que permite la adaptación del mismo a las necesidades de la compañía sin necesidad de desarrollos adicionales y supone una solución integral ya que dispone de módulos funcionales cubriendo todas las necesidades de gestión dentro de las áreas de Ingeniería y Producción, Logística y de Almacén, Calidad, Comercial, Administración, RRHH, y Organización y Gerencia.

La herramienta está diseñada para definir fácilmente estructuras y procesos que sustenten la información de producción. Permite definir tantas personalizaciones de producto como sean necesarias configurando las rutas de producción óptimas por artículo.

Geinprod ERP vertical Automoción se ha desarrollado específicamente para dar solución a todos los procesos de ingeniería, producción, logísticos, comerciales, administrativos y de calidad de la industria auxiliar automotriz; contando ya con más de 100 implantaciones en España, México y Venezuela.