www.nexotrans.com

TechOnRails se instala en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad del Grupo Goodman

La compañía ofrece servicios de ingeniería al sector de la tecnología ferroviaria, aeronáutica e industrial

martes 20 de marzo de 2012, 01:00h

Goodman ha anunciado que TechOnRails, compañía especializada en ingeniería y tecnología para la industria ferroviaria, aeronáutica e industrial, se ha instalado recientemente en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad del Grupo Goodman.

Ángel Saldaña, director de la compañía, explica que "hemos elegido el Parque Empresarial San Fernando porque su localización nos permite acercarnos a nuestros clientes, una ventaja competitiva en nuestro sector. El emplazamiento es muy cómodo, ya que viniendo de Madrid escapas al tráfico y, además el parque nos ofrece la flexibilidad necesaria para ampliar el espacio a medida de nuestras necesidades, así como una muy buena relación calidad precio".

Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, ha dado la bienvenida a la última empresa en instalarse en San Fernando Business Park y ha explicado que "con TechOnRails, el Parque Empresarial San Fernando gana una compañía joven, innovadora y con grandes planes de crecimiento".

TechOnRails

TechOnRails nace a finales de 2009 para ofrecer servicios de ingeniería a compañías en el sector de la tecnología ferroviaria, aeronáutica e industrial. Tras realizar los primeros proyectos en el área de sistemas de seguridad y señalización para trenes, la compañía comienza a trabajar en 2010 para el sector aeronáutico realizando proyectos para sistemas de planificación de misiones de aviones tripulados y sistemas de mando y control.

La consultora cuenta con 50 ingenieros y cerró el pasado ejercicio con una facturación de 2,5 millones de euros, gracias a su apuesta por sectores como el ferroviario, el aeronáutico, la energía y los sistemas de control.

Entre los últimos trabajos realizados destacan proyectos nacionales, como los del metro de Madrid, Barcelona o Valencia, y la participación en distintos tramos de los trenes de alta velocidad. TeachOnRails también cuenta con experiencia internacional, ya que trabaja en proyectos fuera de nuestro país, como Inglaterra, Turquía, Brasil, Venezuela, Singapur.