www.nexotrans.com

La AEC reúne a los principales partidos para dar a conocer sus propuestas en materia de carreteras

miércoles 27 de febrero de 2008, 01:00h

Con el fin de dar a conocer las propuestas que, en materia viaria, incluyen los programas electorales de los principales partidos políticos ante los próximos comicios, la Asociación Española de la Carretera (AEC) ha organizado en Madrid la jornada de debate "Las infraestructuras viarias ante el 9M", que se realizará en el Restaurante Pedro Larumbe el día jueves, 28 de febrero a las 10 de la mañana.

La seguridad vial, el medio ambiente y las soluciones a la congestión del tráfico, los impuestos que pesan sobre las carreteras o las fórmulas para financiarlas serán algunos de los asuntos que avivarán el coloquio.

El acto, moderado por Miguel Mª Muñoz, Presidente de la AEC, contará con la presencia de los siguientes representantes políticos: Salvador de la Encina Ortega (PSOE), portavoz de la Comisión de Fomento y Vivienda del Congreso de los Diputados; Andrés José Ayala Sánchez (PP), portavoz de la Comisión de Fomento y Vivienda del Congreso de los Diputados; Josep Rull Andreu (CiU), portavoz de la Comisión de Infraestructuras del Parlament de Catalunya y Fausto Fernández Díaz (IU), portavoz de Infraestructuras en la Asamblea de Madrid.

Tras estas intervenciones, se dará paso a un coloquio en el que podrán participar todos los asistentes a la jornada. También es posible participar en el debate enviando preguntas a través del correo electrónico [email protected].

Las respuestas ofrecidas por los políticos se publicarán en la web de la AEC al finalizar la jornada.