www.nexotrans.com

EMT Valencia potencia la cobertura informativa que ofrece a pie de calle a ciudadanos y visitantes

jueves 22 de marzo de 2012, 01:00h

Con motivo de la celebración de las cerca de 400 fallas repartidas por toda la ciudad, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia desplegó un operativo con el objetivo de que ciudadanos y visitantes pudieran moverse con facilidad por el ‘cap i casal’ y disfrutar de los actos programados.

Una parte importante de estos servicios especiales es el hecho de que la entidad haya sacado toda la información ‘a pie de calle’, para resolver de forma personalizada las dudas que pudieran surgir a los usuarios sobre el servicio en los días de fiestas. Para ello, la empresa de transportes ubicó tres puntos fijos de información en zonas estratégicos de la ciudad, de gran afluencia de gente, donde se habilitaron stands de fácil visualización.

Por su parte, los ‘9 Chaquetas Rojas Itinerantes’ fueron el complemento a esta acción. Desde el 16 y hasta el día 19 inclusive, técnicos de EMT recorrieron los principales puntos del centro de la ciudad para facilitar información a los pasajeros. Esta cobertura informativa se potenció con el refuerzo del horario ininterrumpido (de 10 a 20 horas) de atención telefónica que ofrecieron las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) de EMT Valencia.

En todas estas opciones de consulta informativa, además de los más de 1.200 puntos de parada, en la página web corporativa y ‘Canal Bussi’, los ciudadanos y turistas recibieron dos tipos de folletos de servicio, de los que EMT editó 100.000 copias de cada uno de ellos. Se trata del tríptico que proponía ‘Visita las principales fallas de Valencia con EMT’ y el folleto ‘Servicio 24 horas de EMT Valencia’, detallando de forma gráfica y concisa todo el servicio de autobuses que EMT Valencia dispuso para los días grandes de fallas.