www.nexotrans.com

Allison Transmission pone precio a su oferta pública inicial de 26.100.000 acciones ordinarias

lunes 26 de marzo de 2012, 01:00h

Allison Transmission Holdings ha anunciado que el precio de la oferta pública de venta de 26.100.000 de acciones ordinarias se establece en 23 dólares por acción. Las acciones de la compañía han empezado a cotizar el 15 de marzo, en la Bolsa de Nueva York con el ‘ticker’ ALSN.

Los accionistas vendedores en la oferta han concedido a los aseguradores una opción de compra de hasta 3.915.000 de acciones adicionales al precio inicial de la oferta, menos los descuentos de aseguramiento y las comisiones, con el objetivo de cubrir sobresubscripciones, si las hubiere. Todas las acciones ordinarias incluidas en la oferta son en la actualidad titularidad de los accionistas oferentes. Allison Transmission Holdings no percibirá ningún ingreso por la venta de acciones por parte de los accionistas vendedores en esta oferta, incluyendo el ejercicio de los aseguradores de su opción de sobresubscripción.

BofA Merrill Lynch, Citigroup, J.P. Morgan, Credit Suisse, Morgan Stanley y Goldman, Sachs & Co. son entidades coordinadoras de la oferta; Barclays Capital y Deutsche Bank Securities son entidades aseguradoras principales; Baird es colocador senior y KeyBanc Capital Markets y SMBC Nikko son colocadores.