www.nexotrans.com

Fiege firma un acuerdo con el Grupo Husqvarna para la gestión de sus operaciones logísticas en Ucrania

Gestión del almacenamiento, packaging y distribución, entre las actividades que desarrollará Fiege para Husqvarna

martes 27 de marzo de 2012, 01:00h

Fiege ha firmado un acuerdo con la compañía de productos y equipamiento para parques y jardines Husqvarna mediante el cual se responsabiliza de las operaciones logísticas de los productos terminados de Husqvarna en Ucrania, así como de los accesorios y repuestos de este fabricante en ese país del Este de Europa.

Entre las distintas actividades a desarrollar por el grupo logístico internacional  se encuentran la gestión del almacenamiento, el packaging y distribución, así como distintos servicios de valor añadido.

Ambas partes han puesto especial interés en mantener una alta  flexibilidad en el servicio, lo que incluye el mantenimiento de los más altos estándares de calidad en los periodos de máxima productividad, debido a la alta variabilidad en las ventas.

Como han señalado fuentes de Husqvarna en Ucrania, "Fiege dispone de una elevada experiencia en nuestro sector, y cuenta además con una demostrada eficacia y flexibilidad en sus actividades, además  de las últimas aplicaciones tecnológicas en sus servicios logísticos para la industria".

Por su parte fuentes de Fiege en aquel país han indicado que "los productos de Husqvarna son de la máxima calidad y su logística debe contar con los mejores servicios, por lo que las distintas operaciones que vamos a realizar serán de un alto valor, de forma que podamos satisfacer todas las demandas de nuestro cliente".

Fiege ha logrado este nuevo acuerdo en Ucrania debido a la estrecha cooperación de las distintas organizaciones del grupo que operan tanto en Alemania, donde se encuentra la empresa matriz, como la filial de Polonia que también está colaborando en este proyecto.

Husqvarna

El Grupo Husqvarna es fabricante mundial de herramientas para exterior, entre las que se encuentran motosierras, cortacéspedes y tractores para jardines. El Grupo es también uno de los líderes europeos en productos de riego y herramientas para la construcción. Cuenta con una plantilla de  15.700 empleados y sus productos son vendidos a través de distribuidores locales en más de 100 países.