www.nexotrans.com

La organización empresarial UNO incorpora a tres socios colaboradores y alcanza las 30 empresas asociadas

miércoles 28 de marzo de 2012, 01:00h

UNO ha incorporado al Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, y Legadata como nuevos socios colaboradores, sumando 30 empresas asociadas de sectores diferenciados como suministros, inmologística, entidades financieras, consultoras o instituciones feriales, entre otras.

El Instituto de Tráfico y Transporte es una entidad dedicada a la formación vial para empresas de transporte profesional, que dispone de una amplia red nacional de centros formativos para conductores profesionales.

La empresa Arosa Investigación y Desarrollo está especializada en el asesoramiento, elaboración, tramitación y gestión de solicitudes de ayudas económicas e incentivos fiscales a la Administración Pública por actividades relacionadas con el I+D+i.

Por su parte, Legadata es un grupo de empresas con cobertura nacional  que ofrece servicios de consultoría y auditoría para la implementación de la Ley Orgánica de Protección de datos a cualquier empresa o entidad jurídica, además de realizar distintas actividades de formación.