www.nexotrans.com

Napisa construirá en Lisboa las instalaciones para Comercial de Tubos y Accesorios del Grupo Cuñado

La obra constará de una nave industrial de 7035 m² y unas oficinas de 400 m2 en una parcela de 7035 m²

viernes 30 de marzo de 2012, 01:00h

Napisa (Naves y Parques Industriales S.A.), empresa especializada en la construcción comercial, industrial, terciaria y residencial, comienza la construcción de las nuevas instalaciones de CTA, Comercial de Tubos y Accesorios, en Alcochete, provincia de Lisboa.

CTA, sociedad de la multinacional Grupo Cuñado para la que Napisa ha trabajo en ocasiones anteriores, se dedica a la distribución de tubos, chapas, válvulas y todo clase de accesorios de este tipo.

La empresa ha vuelto a confiar en Napisa, quien asume este reto encargándose de la edificación de la nave así como de establecer las instalaciones en ella, en un polígono industrial ubicado en Alcochete, en Lisboa.

La obra, con una estructura metálica y con falsos techos de aluminio con soleras de alta planimetría, se sitúa en una parcela de 7035 m² y constará de una nave logística de 3378 m² y unas oficinas de 400 m². La superficie que resta será destinada a la entrada y salida de camiones, zonas de carga y descarga y distribución.

"Con este trabajo, Napisa responde a la confianza depositada por parte de su cliente e inicia su primera obra fuera de España, en este caso en Portugal, gracias la seriedad y profesional demostrada a lo largo de sus 20 años de trayectoria", declaran desde la compañía.

Napisa

Napisa, empresa de construcción industrial y terciaria, cuenta con 20 años de experiencia. Su trayectoria está avalada por más 1.500.000 m² construidos en más de 360 obras realizadas. Recientemente ha sido galardonada con el premio ‘Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes 2010’.