www.nexotrans.com

ID Logistics incrementa sus actividades en Brasil tras el acuerdo alcanzado con la Compañía de Bebidas de Américas

viernes 30 de marzo de 2012, 01:00h

El grupo francés ID Logistics ha incrementado sus actividades en Brasil tras el acuerdo firmado con la Compañía de Bebidas de Américas, AmBev, una de las mayores empresas cerveceras del mundo. El operador logístico ha puesto en marcha una moderna operación logística para la empresa AmBev en el estado de Minas Gerais, en la localidad de Santa Luzia, a escasos kilómetros de la capital Belo Horizonte. Desde estas instalaciones, en la que trabajan más de 80 personas, ID Logistics desarrolla distintas operaciones que van desde la recepción hasta la expedición de cargas.

La filial brasileña de ID Logistics, en funcionamiento desde hace nueve años, es una de las principales responsables de los crecimientos anuales experimentados por el Grupo, que el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 462 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 19,6% respecto a los 386,2 millones de 2010. Para el presente año, esta filial tiene previsto un crecimiento orgánico entorno al 25% y es en la actualidad la segunda en volumen de facturación tras la matriz francesa. En los últimos seis años ID Logistics ha alcanzado en Brasil crecimientos anuales por encima del 20%.

Por otro lado, el grupo ha renovado su página web en Internet (www.id-logistics.com) con el objetivo de ofrecer más servicios a los clientes, así como una completa información de la compañía y de las actividades que desarrolla a nivel global y en los países donde está presente. Así, recoge distintos aspectos de la  empresa, que van desde la historia, valores, sectores para los que trabaja, cifras claves, ventajas competitivas respecto a otros operadores o los distintos servicios que desarrolla en el conjunto de la cadena de suministro, está disponible en siete idiomas y cuenta con un apartado de noticias con los hechos más significativos que tienen lugar tanto en la matriz en Francia, como en las filiales del grupo.