www.nexotrans.com

AndSoft presenta en la SITL de París la integración de teléfonos y ‘tablets’ para la distribución capilar

viernes 30 de marzo de 2012, 01:00h

AndSoft está presentando en el Salón Internacional de Logística y Transporte de París (SITL) la integración de su tecnología en teléfonos móviles y tabletas para la distribución capilar. La compañía está realizando demos prácticas de dichas innovaciones aplicadas a dispositivos móviles en su stand V80, situado en el Hall 6. En concreto, explica el proceso que se produce en tiempo real para dar trazabilidad y visibilidad total a las entregas, incluso en la conocida ‘Última Milla’, dentro de la distribución capilar.

El software full web e-TMS de AndSoft permite a la compañía de transporte u operador logístico monitorizar instantáneamente la siguiente tarea de la cadena de suministro: Recogida o entrega, generación de la hoja de ruta, generación de la operativa de trabajo solicitada por el cliente final, generación de la hoja de distribución en el smartphone o tableta del chófer. Además, el chófer en el momento de la recogida o entrega sólo presionará un botón para validar la operación, en su smartphone o tableta. (obtención de firma digital), recogiendo la firma del cliente, tanto en entrega, como en recogida.

En definitiva, la apuesta de AndSoft es llevar la logística a los dispositivos que todos los consumidores ya utilizan en sus vidas profesionales y privadas. La implantación de esta solución para empresas de transporte y operadores logísticas aporta sencillez, ahorro de costes y eficiencia a todas las operaciones de cualquier cadena de suministro.