www.nexotrans.com

Miebach Consulting se encuentra elaborando un estudio sobre tendencias logísticas en el sector del gran consumo

Las conclusiones se presentarán en el ‘Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo’, en Madrid

viernes 30 de marzo de 2012, 01:00h

Miebach Consulting está desarrollando un estudio sobre tendencias logísticas actuales destinado a fabricantes y distribuidores de productos de gran consumo de nuestro país, con el objetivo de conocer cuál es la situación actual de la cadena de suministros de las empresas "del sector más importante de la economía".

Antonio Rodríguez Romero, director general de Miebach Consulting en España, presentará los resultados del estudio en el marco de la primera edición de un encuentro sobre logística  en el sector de gran consumo organizado por Alimarket, que se celebrará el próximo 23 de mayo en el Auditorio Mapfre de Madrid.

El evento cuenta con la participación de los responsables de logística y supply chain de empresas como BSH, Carrefour, Colgate Palmolive, Consum, DHL, Miquel Alimentació, etc. y contempla el siguiente programa: Entornos logísticos de colaboración; Nuevas ideas para ser más eficientes; Externalización o Internalización: ¿cuál es la clave para decidir?; Sostenibilidad medioambiental: ¿cómo mantener el equilibrio con el coste y el servicio logístico?; Planificación de la demanda; Automatización de procesos logísticos.

Las empresas que quieran participar en el estudio pueden acceder al cuestionario a través del siguiente link (http://www.surveymk.com/s/tendencias_logisticas_granconsumo_Miebach_Alimarket) o pueden contactar directamente con Miebach para recibirlo por e-mail ([email protected]).

Miebach Consulting

Fundado en 1973, el Grupo Miebach Consulting cuenta actualmente con 250 empleados en 19 oficinas repartidas por 16 países de todo el mundo. Una facturación de 27,5 millones de euros y una larga y fructífera trayectoria hacen del Grupo Miebach Consulting una compañía fuertemente posicionada en el ámbito de la consultoría e ingeniería de la cadena de suministros a nivel internacional.