Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. activa nuevamente este año su servicio de envío de maletas y equipaje en Semana Santa

La idea ‘es que el viajero se despreocupe y se olvide de los problemas que supone mover la casa en vacaciones’

lunes 02 de abril de 2012, 01:00h

Las vacaciones de Semana Santa se acercan. Teniendo en cuenta que "la nieve puede ser uno de los destinos preferidos de esta temporada", y que "en la maleta no pueden faltar los imprescindibles del invierno ni el equipamiento deportivo si se va a practicar el esquí", Mail Boxes Etc. ha activado su servicio de envío de maletas.

Ahora, sea cual sea el destino estas vacaciones, el traslado de los objetos personales "no puede convertirse en una preocupación ni en un incidente desagradable, como su pérdida o extravío", declaran desde la compañía. Para ello, Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes el mencionado servicio de envíos, con todas las garantías.

Lo que se pretende es que el viajero se despreocupe y se olvide de los problemas que supone "mover la casa en vacaciones, porque se adapta a las necesidades: posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos a lo largo de todo un itinerario por cualquier lugar del mundo". 

Equipamientos deportivos

Este servicio ofrece también el envío de equipamientos deportivos como tablas de snow o los esquís a cualquier lugar de España, como al extranjero. Un complemento muy interesante es la posibilidad de que los objetos sean embalados para protegerlos.

Mail Boxes Etc. presta este servicio sobre la base de su red de más de 1.350 franquicias repartidas por más de 30 países.