www.nexotrans.com

La oferta de mapas, atlas y planos Michelin es una de las más completas y precisas del mercado

miércoles 04 de abril de 2012, 01:00h

Michelin ostenta una cuota de mercado del 55,4% en 2011 en mapas, atlas de carreteras y planos de ciudades. Michelin dispone de una variada oferta de productos que abarca atlas de carreteras, planos de ciudades y hasta cuatro colecciones de mapas de actualización anual, lo que garantiza a los usuarios una información fiable y precisa.

Todos los datos que aparecen son de fácil lectura, además se presentan en soportes modernos y de agradable consulta. En 2012 Michelin incorpora novedades importantes en sus principales publicaciones. Así, la colección Mapas National, que recoge toda la cartografía de uno o varios países, ha sido completamente renovada, presentando ahora una portada mucho más moderna en la que se explica de una forma muy clara el contenido del mapa.

Por otra parte, el Atlas de carreteras y turístico Michelin España & Portugal 2012 incorpora a sus ya conocidas señas de identidad, como son la cartografía actualizada, los planos de ciudades y toda la información turística de utilidad para descubrir España y Portugal fuera de las rutas habituales, una novedad muy importante: un mapa planning con la ubicación de 57 hoteles y 232 restaurantes de calidad a precios moderados, extraídos de la selección de La guía Michelin, y 546 lugares de interés turístico de La Guía Verde. El Atlas se convierte así en el complemento perfecto entre la información detallada de las carreteras y la información turística.

El Atlas de carreteras y turístico Michelin España & Portugal 2012 además de reunir en una única publicación su buen hacer cartográfico, la información turística de calidad que proporciona La Guía Verde y la experiencia en el sector de la hostelería que se recoge en La guía Michelin, se complementa con www.viajes.viamichelin.es que ofrece la posibilidad de cerrar un viaje "a la carta". Aquí podrá ampliar la información sobre los lugares que le han interesado, diseñar su itinerario, reservar el hotel, buscar vuelos, alquilar coches e incluso comprar entradas para excursiones, parques temáticos, museos, teatros, etcétera.