www.nexotrans.com

Transportes Urbanos de Zaragoza entrega los premios a los ganadores del concurso de relatos cortos ‘Yo viajo en bus’

miércoles 04 de abril de 2012, 01:00h

El pasado viernes 30 de marzo, el gerente de Transportes Urbanos de Zaragoza (Tuzsa), Manuel Ramo, acudió a los colegios de los premiados del concurso de relatos cortos organizado por la compañía para hacer entrega de los obsequios, consistentes en un e-book para los ganadores y una colección de cuentos para las clases a las que pertenecen los mismos.

El concurso de relatos cortos es la actividad principal de entre las que Tuzsa ha organizado durante el pasado mes de marzo. La compañía recibió más de 1.000 sobre con relatos, procedentes de las clases y colegios de Zaragoza. La selección de los trabajos ganadores fue "ardua" dado "el nivel de creatividad e imaginación que los niños zaragozanos han derrochado", según declaran desde la compañía.

Bajo el título ‘Yo viajo en bus’, resultaron finalistas dos alumnos pertenecientes a los colegios Santa María Reina y San Vicente de Paúl respectivamente.

Con esta iniciativa Tuzsa ha querido premiar "el esfuerzo y las ganas que han depositado en la confección de los relatos". Los ganadores se desvelaron el mismo viernes, durante la visita de Ramo.

Esta primavera será posible leer en el interior de todos los autobuses de Tuzsa que circulan por la ciudad, los relatos ganadores.