www.nexotrans.com

Los nuevos informes de Teleroute permiten comprobar la situación financiera de clientes y colaboradores

jueves 05 de abril de 2012, 01:00h

Teleroute, en su objetivo de aumentar la seguridad de mercado del transporte, ha desarrollado un nuevo servicio en colaboración con Creditsafe, proveedor europeo de informes de crédito, llamado Informes Financieros, que ofrece a los usuarios de Teleroute la posibilidad de comprobar la solvencia de un posible cliente o colaborador en un solo click.

El sector del transporte europeo se enfrenta a una desaparición del 5% de las empresas de transporte por liquidación en el último año. Esto significa que una de cada veinte empresas está potencialmente en riesgo, algo que hace aún más necesario la creación de un mercado seguro, con socios solventes y fiables.

Para satisfacer esta necesidad de las empresas de transporte, Teleroute incorpora un nuevo servicio a su programa de Mercado Seguro: Informes Financieros, que proporcionan informes de crédito con información suficiente de la situación financiera de una empresa, por lo que es más fácil para las personas de tráfico y personal de administración tomar las mejores decisiones de negocio.

Los Informes Financieros contienen datos necesarios para entender realmente la solvencia y la situación de una empresa. El servicio lo ofrece Creditsafe y es accesible a través de la bolsa de cargas. El Grupo de Creditsafe tiene la mayor base de datos de empresas en Europa con 23 millones de empresas.