www.nexotrans.com

El grupo LTK participará en la feria ‘Aerospace & Defense Meetings’, del 14 al 17 de mayo en Sevilla

Se trata del primer evento en nuestro país dedicado al sector aeroespacial y defensa

viernes 06 de abril de 2012, 01:00h

LTK, grupo español especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, va a estar presente en la convención internacional de la industria aeroespacial y de defensa, ‘Aerospace & Defense Meetings’, que se va a celebrar en Sevilla entre los próximos 14 y 17 de mayo.

Este certamen, que tendrá carácter bienal, es el primer evento en España dedicado al sector aeroespacial y defensa, por lo que servirá como punto de encuentro internacional para fabricantes y proveedores de diversos países.

La feria prevé en torno a 300 participantes, de los cuales la mitad aproximadamente será de nuestro país, y en donde estarán presentes los grandes fabricantes como Airbus, Boeing, Embraer, Bombardier o EADS, además de pequeñas y medianas empresas auxiliares.

Durante su celebración, el Grupo LTK mostrará al público asistente su amplia gama de servicios logísticos y de transporte para el sector aeronáutico, así como las nuevas actividades desarrolladas a través de la compañía recientemente creada, LTK Services.

Con la puesta en marcha de LTK Services, el Grupo ha apostado por posicionarse en vanguardia del sector logístico con el objetivo de proporcionar a sus clientes aumento de la productividad, capacidad de reacción a la demanda, control y medición de su actividad e información valiosa para la toma de decisiones, utilizando las metodologías de procesos y medios tecnológicos más productivos.

Darse a conocer

Como ha señalado Jesús Aznar, director general del Grupo LTK, "para nuestra empresa, estar presentes en esta feria es una oportunidad de dar a conocer a los profesionales del sector nuestros servicios más innovadores y las nuevas herramientas tecnológicas diseñadas para cumplir con las demandas de un sector tan exigente como el de la aeronáutica".