www.nexotrans.com

City Sightseeing Cádiz y Albarco.com presentan el Bono Especial 2012 que ofrece servicios conjuntos

lunes 09 de abril de 2012, 01:00h

La empresa de ‘city tours’ City Sightseeing Worldwide, que presta sus servicios en la ciudad de Cádiz, y Albarco.com, dedicada a eventos y excursiones marítimas por la Bahía Gaditana, se han unido con motivo de la celebración del Bicentenario de la Constitución para ofrecer al público sus servicios de forma conjunta a precio reducido.

Así, a través del Bono Especial 2012, los usuarios de ambos servicios podrán conocer los acontecimientos y el significado que tuvo la proclamación de ‘La Pepa’.

El Bono Especial 2012 ha contado con el apoyo del Consorcio para la Conmemoración Bicentenario de la Constitución de 1812 y del Ayuntamiento de Cádiz. Con su adquisición es posible realizar las rutas de las dos empresas colaboradoras en el mismo día o indistintamente, ya que el billete dispone de dos partes que se entregarán en las taquillas de cada servicio.

El bono incluye acceso a los autobuses de City Sightseeing Cádiz, un tour a pie, el ‘tour Constitucional’ (recorrido especial en autobús relacionado con el Bicentenario) y promociones y descuentos en diversos establecimientos de la ciudad (restaurantes, visitas, etcétera). Por parte de Albarco.com, se incluye la Ruta Marítima ‘Mar de las Libertades’, partiendo del muelle comercial de Cádiz.