www.nexotrans.com

El grupo LTK participará en la feria ‘Aerospace & Defense Meetings’, del 14 al 17 de mayo en Sevilla

lunes 09 de abril de 2012, 01:00h

LTK, grupo español especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, va a estar presente en la convención internacional de la industria aeroespacial y de defensa, ‘Aerospace & Defense Meetings’, que se va a celebrar en Sevilla entre los próximos 14 y 17 de mayo.

Este certamen, que tendrá carácter bienal, es el primer evento en España dedicado al sector aeroespacial y defensa, por lo que servirá como punto de encuentro internacional para fabricantes y proveedores de diversos países.

La feria prevé en torno a 300 participantes, de los cuales la mitad aproximadamente será de nuestro país, y en donde estarán presentes los grandes fabricantes como Airbus, Boeing, Embraer, Bombardier o EADS, además de pequeñas y medianas empresas auxiliares.

Durante su celebración, el Grupo LTK mostrará al público asistente su amplia gama de servicios logísticos y de transporte para el sector aeronáutico, así como las nuevas actividades desarrolladas a través de la compañía recientemente creada, LTK Services.