www.nexotrans.com

Autos Alvarez incorpora a su flota un Compa T de Unvi, sobre chasis Mercedes Benz Vario 818 D

lunes 09 de abril de 2012, 01:00h

Autos Alvarez, con sede en Puebla de Sanabria, Zamora, cuenta ya con un nuevo Compa T de Unvi en su flota. La operación se ha realizado a través de Adarsa, concesionario de Mercedes Benz en Benavente (Zamora).

El nuevo Compa T ha sido fabricado en versión PMR sobre chasis Mercedes Benz Vario 818 D y cuenta con capacidad para 27 pasajeros y guía, en versión adaptada para hasta siete sillas de ruedas. Incorpora plataforma elevadora lateral, 27 butacas reclinables en piel técnica de dos colores; aire acondicionado con salidas individuales para cada pasajero; calefacción por convectores y maleteros tanto laterales como trasero y cumple con la normativa de transporte escolar. Entre otras opciones, se han incorporado sistema Audio-DVD con monitor TFT desplegable y doble luna atérmica.

Autos Álvarez nació en 1950 en Puebla de Trives, provincia de Orense. En 1965 Gonzalo Álvarez, con la colaboración de su hermano Francisco, toman las riendas de la empresa, la que dirigen actualmente desde su sede de la Puebla de Sanabria. Cuenta con una flota de más 20 unidades, compuesta por autocares y microbuses, y también dispone de algunos taxis. Su actividad principal es el transporte escolar, aunque también realiza servicios discrecionales por toda la península, servicios regulares rurales. Presta también servicios de apoyo en lineas regulares, tanto nacionales como internacionales.