www.nexotrans.com

El Grupo Logístico Carreras apuesta ‘por el bajo consumo y fiabilidad’ de los vehículos de la marca sueca Scania

Por renovación de flota, acaba de adquirir 31 unidades Scania G 440 LA 4X2 MNA y tres Scania R 560 LA4x2MNA

martes 10 de abril de 2012, 01:00h

El Grupo Logístico Carreras S.A, dedicado al transporte y logística integral, acaba de adquirir 31 unidades Scania G 440 LA 4X2 MNA con cabina CG19H y tres R 560 LA4x2MNA equipados con el emblemático motor V8 y cabina CR19H, por renovación de flota. El acto de entrega tuvo lugar recientemente en las instalaciones de la empresa en Zaragoza.

Francisco Navarro, jefe de Ventas a Flotas de Scania y Gabriel Arias, gerente del concesionario oficial de Scania en Zaragoza, fueron los encargados de entregar las unidades al vicepresidente de la empresa, Jesús Carreras Calvete, que resaltó la calidad de los vehículos Scania. "Los camiones Scania son altamente fiables y el consumo de combustible de los vehículos es extraordinario al igual que la calidad del servicio posventa de la delegación de Scania en Zaragoza", aseguró.

Todos los vehículos están equipados con Scania Opticruise, Scania Retarder y Scania Driver Support. Además los conductores de la empresa recibirán cursos de formación impartidos por la Escuela de Conducción Scania, proporcionándoles los conocimientos necesarios para mejorar la seguridad y la conducción más económica y eficiente.

Grupo Carreras

El Grupo Carreras fue fundado en 1933 y ha desarrollado su actividad a través de los años, ofreciendo actualmente todos los servicios propios de dicho sector: transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, etc. Actualmente cuenta con una flota de aproximadamente 400 unidades y ofrece una amplia gama de servicios.