www.nexotrans.com

TimoCom refuerza la seguridad con su servicio ‘Identify’ para la verificación de socios empresariales

El proveedor de TI quiere ayudar a sus asociados en el control comercial que deben realizar obligatoriamente

martes 10 de abril de 2012, 01:00h

La seguridad es imprescindible en los negocios que se cierran a través de bolsas de cargas en Internet. No obstante, las precauciones no sustituyen a un obligatorio y escrupuloso control comercial. Por ello, con el nuevo servicio gratuito TimoCom Identify, el proveedor de servicios de TI con sede en Düsseldorf ayuda a sus clientes a verificar a socios empresariales.

Consciente de la importancia de la seguridad en los negocios, la compañía realiza inversiones considerables en tecnología, recursos humanos y desarrollo. Así, une todos los recursos para fortalecer la seguridad y crear un nuevo nivel de protección: TimoCom Identify. Con este nuevo servicio, el proveedor de TI quiere ayudar a sus asociados en el escrupuloso control comercial que todos deben realizar obligatoriamente.

"Hacemos cuanto está a nuestro alcance a diario para que todo funcione sin dificultades. Todo un reto, considerando que movemos un volumen de hasta 300.000 ofertas diarias. No obstante, cada operación comercial tiene sus peculiaridades, por lo que cada asociado debe verificar la identidad y documentación del socio colaborador. Si tras su verificación siguieran quedando dudas sobre la identidad, nuestros usuarios pueden entonces solicitar una nueva evaluación", explica Marcel Frings, representante en jefe.

Más seguridad con una verificación previa

Antes de recurrir a este nuevo servicio, los asociados deben verificar a su nuevo socio empresarial. Sin embargo, el ajetreo del día a día hace que en ocasiones se pase por alto verificar la documentación. "No perder tiempo" es una premisa totalmente contraproducente, pues los riesgos se evitan siguiendo siempre ciertas medidas. El proveedor de la bolsa de cargas explica cuales son los puntos importantes a tener en cuenta en el apartado ‘Seguridad’ en www.timocom.com. Es fundamental, por ejemplo, comparar los datos del cliente con los ofrecidos en el perfil empresarial del directorio del transporte de la bolsa, así como analizar todo documento mercantil que normalmente se requiere a los nuevos socios empresariales.

Sólo cuando queden dudas fundadas sobre los datos de la otra parte tras este control previo, se debería contactar con el equipo de TimoCom Identify. El formulario de solicitud, así como más información sobre los requisitos necesarios, se encuentran en la web de TimoCom, en el apartado ‘Seguridad’ dentro de la opción TimoCom Identify.

Tras enviar la solicitud al fax +49 211 8826 5000 o al e-mail [email protected], el equipo de TimoCom Identify tendrá un máximo de cinco horas para llevar a cabo un completo análisis del caso.