www.nexotrans.com

La compañía logística Factor5 nombra a Laetitia Banzet nueva responsable de desarrollo de negocio y marketing

Ha sido elegida por su capacidad para aportar ‘una sólida experiencia profesional en el sector logístico’

miércoles 11 de abril de 2012, 01:00h

Factor5, compañía logística de alto valor añadido, ha incorporado a Laetitia Banzet como responsable de Desarrollo de Negocio y Marketing. Entre sus funciones destacan la implantación de la estrategia de marketing de la empresa y el desarrollo de nuevas soluciones para acompañar y cumplir las expectativas de sus clientes.

"Laetitia aporta una sólida experiencia profesional en el sector logístico tras su paso por diferentes compañías de ámbito internacional", declaran desde Factor5. Previamente a su incorporación a la compañía, desempeñó labores de directora de operaciones logísticas en Leroy Merlin.

Con anterioridad, fue directora de desarrollo de negocio de Pharma y directora de filiales (Francia, Portugal, Marruecos) en Logesta Group; directora de Desarrollo DHL EXEL Supply Chain Morocco en Deutsch Post; directora de operaciones de Exel Marruecos en Exel, Plc; así como Branch Manager en Trans Care Fashion, Sarl y responsable de coordinación internacional en Trans Care Fashion, Sarl Morocco (ambas filiales 100% de Tibbett & Britten Plc).

Laetitia es licenciada con honores en Transporte y Distribución con Logística Europea (Huddersfield University, Reino Unido), y diplomada universitaria en Tecnología de Gestión Logística y Transportes (IUT d’ Aix en Provence, Francia).

Para José Manuel Tejera, consejero delegado de Factor5, "la incorporación de Laetitia ratifica nuestra firme apuesta por satisfacer las necesidades que plantea el mercado con un servicio logístico diferenciado. Estamos convencidos de que su experiencia será clave para el desarrollo de nuestras actividades".

Factor5

Factor5 se creó con el fin de ampliar la oferta de operadores logísticos aportando al mercado soluciones logísticas innovadoras, flexibles y de calidad para contribuir a aumentar la competitividad de las empresas. La compañía quiere posicionarse "como una alternativa de calidad y eficiencia para compañías que buscan optimizar sus procesos logísticos".