www.nexotrans.com

Schober PDM Iberia presenta una base de datos exclusiva de empresas con flota de vehículos

viernes 13 de abril de 2012, 01:00h

Schober PDM Iberia, filial española de la multinacional alemana Schober Group, grupo líder europeo en bases de datos y soluciones de información multicanal para la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones de negocios con los mismos, ha lanzado una base de datos exclusiva de empresas con flota de vehículos.

La base nueva contiene los datos de 56.000 empresas con flota de vehículos, entre ellos coches de empresa y/o vehículos industriales. Con ello, Schober ofrece un segmento único y exclusivo para aquellas  empresas interesadas en ofrecer servicios de renting & leasing, y también para aquellas centradas en productos y soluciones para el personal que se desplaza con frecuencia en su actividad diaria o que trabaja continuamente fuera de la oficina.

Este tipo de empresas con flotas de vehículos reflejan diferentes tipos de necesidades. Normalmente, son organizaciones con empleados en movimiento y comerciales en la calle que necesitan servicios accesorios de movilidad. Es un segmento que interesa no sólo para ofrecer un servicio de leasing y renting de coches, sino que también abre una serie de oportunidades adicionales.

Toda la información recopilada sobre estas casi 56.000 empresas ha sido capturada y verificada por Schober mediante encuestas telefónicas, dando como resultado esta base de datos única y exclusiva. "El lanzamiento de la base de datos de flotas confirma la apuesta de Schober por bases de datos verticales de nichos exclusivos de mercado", afirma Per Widlund, director de Marketing y Producto de Schober PDM Iberia.