www.nexotrans.com

El operador logístico ASM colabora con el III Rally Solidario Clásicos del Atlas

jueves 19 de abril de 2012, 01:00h

ASM, operador de logística y transporte urgente, ha colaborado con la tercera edición del Rally Solidario Clásicos del Atlas organizado por el Club de Propietarios Citröen CX de España. El Rally contó con la participación de 50 clásicos populares de más de 20 años de antigüedad.

Durante ocho días, los participantes en el Rally Solidario Clásicos del Atlas han estado en contacto con la precaria realidad en la que sobreviven muchos pueblos de Marruecos y les han llevado a bordo de sus vehículos ropa, calzado, alimentos, medicinas y material escolar.

El organizador del Rally ha sido el Club de Propietarios Citröen CX de España, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción y defensa de todo lo relacionado con el automóvil clásico.

Además, el Rally se ha realizado bajo la supervisión de la ONG SOS Ayuda Sin Fronteras. La apuesta de ASM por el Rally Solidario Clásicos del Atlas se enmarca en su apuesta por el compromiso social y su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.