www.nexotrans.com

El carrocero Indcar entrega en abril una unidad de su modelo Mago 2 y una del Wing Mixto Lateral

martes 24 de abril de 2012, 01:00h

Indcar ha entregado esta semana una unidad de su modelo Mago 2 al operador Belva Bus. Este vehículo, carrozado sobre un bastidor Iveco CC 100E22 F/P  cuenta con 32 plazas, butacas reclinables, cinturones de seguridad  según normativa , salida de aire individual para cada pasajero así como luz interior integrada en el portaequipajes.

Además disponen de un aislamiento  térmico y acústico, tanto en techo como laterales, siendo un vehículo ideal para todo tipo de viajes, dada su  comodidad , versatilidad  y capacidad.

Por otra parte, el carrocero gerundense ha entregado una unidad del Wing Mixto Lateral a la empresa familiar Estarriol Bus. La unidad adquirida reúne todas las cualidades de la reconocida carrocería Wing, con capacidad para 24 plazas transformables a  16  plazas + 2 sillas de ruedas, estando carrozado sobre  bastidor Iveco 70c17 EEV.

El vehículo está equipado con plataforma Caroil  y dos anclajes para sillas  de ruedas. Además, cuenta  con un letrero  frontal y una predisposición para máquina de cobro. Dispone asimismo de cinturones de seguridad de doble inercia para los pasajeros en silla de ruedas.