www.nexotrans.com

Asearco y la Agrupación de Transportes Plataforma firman convenio para mejorar los recursos logísticos de los asociados

miércoles 25 de abril de 2012, 01:00h

La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (Asearco) y la Agrupación Nacional de Transportes Plataforma han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos de logística de transporte, a nivel nacional e internacional, y poner en marcha diversas acciones estratégicas en ámbitos donde las ambas organizaciones cuentan con actividades complementarias. Asimismo, las entidades se comprometen a trabajar de manera conjunta para mejorar los recursos de logística de sus respectivas empresas asociadas.

Según la información facilitada por Asearco, las dos organizaciones tienen previsto realizar estudios de la situación coyuntural del transporte y de la creación de empleo en dicho ámbito. También intercambiarán información y conocimientos, mediante la celebración conjunta de asambleas, seminarios y jornadas de trabajo.

Tanto Asearco, que agrupa a cerca de 600 pequeñas y medianas empresas y empresarios autónomos de todos los sectores de la actividad, como la Agrupación Nacional de Transportes Plataforma, que cuenta con más de 20.000 asociados autónomos, trabajarán para potenciar y dar a conocer la actividad de ambas organizaciones entre las empresas de la comarca y entre sus respectivos asociados para que se constituyan en dos plataformas de referencia para la reivindicación y la defensa de sus intereses.