www.nexotrans.com

La sanidad, el medio ambiente o la mejora competitiva, temas centrales de las ferias Logis de Zaragoza

jueves 26 de abril de 2012, 01:00h

El recinto ferial zaragozano ha sido el nexo de unión entre la logística, el transporte, la intermodalidad y el almacenaje, gracias a la celebración de Logis, evento que contribuye a mejorar las relaciones entre los subsectores logísticos, con la intermodalidad como pieza clave para afrontar el futuro de la industria. Con el desarrollo de las tres citas —Logis Expo, Logis Trailer y Logis Stock—, celebradas del 18 al 20 de abril en el pabellón 7, Feria de Zaragoza ha favorecido la interconexión sectorial gracias a la presencia de cerca de un centenar de expositores procedentes de España, Dinamarca, Francia y México.

Además del área expositiva, la celebración del certamen estuvo acompañada de un vasto programa de jornadas y actividades entre las que destacó la celebración de la XII edición del Foro Internacional Pilot, que contó con la participación de la ministra de Fomento, Ana Pastor, quien estuvo encargada de clausurar la edición.

Durante el encuentro también tuvo lugar una serie de ponencias en las que, entre otros temas, se ha abordaron la logística y la planificación en un campo tan importante como es el de la sanidad. También se habló acerca de la logística y el medio ambiente, como un factor novedoso que ha cobrado gran protagonismo en los últimos años.