www.nexotrans.com

El Grupo Fiege incrementa sus actividades para el sector industrial con el inicio de sus actividades para Döllken

Actualmente es el responsable de la gestión de la logística interna de Döllken, así como de los tráficos de productos

jueves 26 de abril de 2012, 01:00h

El grupo logístico internacional Fiege ha fortalecido sus actividades en el sector industrial tras el inicio de sus actividades para la empresa alemana Döllken, especializada en el procesamiento de polímeros, y  con sede en Gladbeck al noroeste del país.

Fiege es el responsable actual de la gestión de la logística interna de Döllken, así como de los tráficos de sus productos para todo el país y de distintos servicios de valor añadido. Desde el año 2009 Fiege es también el encargado del almacenamiento de los productos de la empresa filial Weimar.

Con la adjudicación de estas nuevas actividades para Döllken, Fiege da un paso más en su estrategia de potenciación de servicios para la industria, uno de los sectores de desarrollo de futuro de la compañía.

El Grupo Fiege cuenta también con otros clientes en el sector industrial, entre los que se pueden destacar empresas como Eurocopter, Bobcat o el Grupo Schaeffler, entre otros.

Como manifiestan fuentes de la propia compañía, "nuestro grupo dispone de una amplia experiencia en la realización de proyectos logísticos para empresas industriales. Disponemos del know-how, equipo humano y tecnología necesarios para cumplir con éxito y de forma eficaz las demandas de nuestros clientes en este sector y estamos apostando por fortalecer nuestras actividades en el mismo".

Fiege

El Grupo Fiege, con sede en Alemania bajo la denominación de Fiege Deutschland Stiftung & Co. KG, cuenta con una plantilla de más de 20.000 profesionales en 18 países, una superficie de almacenaje de tres millones de metros cuadrados y unas ventas anuales que superan los 1.500 millones de euros. En España y Portugal, Fiege Iberia dispone de más de 380 empleados distribuidos en 26 instalaciones logísticas que suman más de 190.000 metros cuadrados de superficie. En 2011 la cifra de negocio se situó en la Península Ibérica en 40 millones de euros.