www.nexotrans.com

El proyecto Interlink de Goodman abre sus puertas con 224.000 metros cuadrados y una ocupación del 99%

Interlink se beneficia de su cercanía al puerto de contenedores de Hong Kong y al aeropuerto internacional

jueves 26 de abril de 2012, 01:00h

Goodman ha inaugurado el proyecto Interlink; 224.000 m² de superficie repartidos en 24 plantas que lo convierten en el mayor espacio de almacenamiento construido en casi una década en Hong Kong y uno de los mayores proyectos de desarrollo en el mundo, con un valor cercano a los 490 millones de euros.

El proyecto abre sus puertas con contratos de alquiler firmados por el 99% del espacio disponible. Entre las empresas que han decidido instalarse en Interlink destacan DHL Supply Chain, Yusen Logistics o BEL International Logistics. Las últimas firmas en instalarse en el edificio han sido Nippon Express, operador logístico global, y Net-a-Porter, firma online de artículos de lujo.

Greg Goodman, CEO del Grupo, explicó que "estamos muy orgullosos de haber podido completar  un proyecto de estas características en los tiempos y plazos previstos, lo que constituye todo un benchmark para el sector en Hong Kong. El hecho de que Goodman Interlink está prácticamente alquilado en su totalidad a compañías de primer nivel demuestra la extraordinaria calidad del edificio, su ubicación estratégica y nuestra reputación global como promotores inmobiliarios y gestores".

Ubicado en el centro de Tsing Yi, al lado de la Terminal de contenedores 9 y del Stonecutter’s Bridge, Inerlink se beneficia de una posición estratégica junto al puerto de contenedores de Hong Kong, el aeropuerto internacional y las principales autopistas que conducen a China. El proyecto viene a cubrir la limitada oferta de espacio de almacenamiento eficiente y bien diseñado existente en Hong Kong. En su construcción se han respetado las normas medioambientales, lo que convierte a Interlink en el único almacén y centro de logística en Hong Kong en vía de recibir el Gold Standard por parte de HK BEAM y una certificación de LEED.

Grupo Goodman

Goodman es un grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario que opera en Europa Continental, el Reino Unido, Australia y en la región de Asia-Pacifico. El grupo invierte en parques empresariales e industriales, almacenes y centros de distribución.