www.nexotrans.com

DECIMOCUARTA EDICIÓN

EL SIL 2012 apuesta por los ‘lunch networking’ para generar más oportunidades de negocio en el salón

El martes 5 de junio, de 14 a 16 horas, tendrá lugar el ‘lunch networking’ Mediterráneo-Latinoamérica

martes 01 de mayo de 2012, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que se celebrará del 5 al 7 de junio, apuesta por los 'lunch networking' para generar el mayor número de contactos posibles y fomentar los negocios. Durante cada uno de los tres días que dura el Salón se celebrará un encuentro que potenciará las relaciones comerciales.

El primer lunch networking que se celebrará estará dedicado a poner en contacto a la oferta y la demanda logística del Mediterráneo y Latinoamérica y tendrá lugar el martes 5 de junio de 14 a 16 h. Este encuentro coincidirá con la celebración del 10º Aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte y será la antesala de la Primera Cumbre Latinoamericana de Logística que, al día siguiente, abordará el presente y el futuro de la logística en Latinoamérica. Este lunch networking estará abierto a todos los visitantes y expositores del Salón siempre que realicen su inscripción a través de la página web del SIL. Las plazas para poder asistir son limitadas por orden de reserva.

Lunch Networking Círculo Logístico

El miércoles 6 y el jueves 7 de junio, dentro del Círculo Logístico, tendrá lugar un exclusivo lunch newtworking únicamente abierto a las empresas participantes en el SIL 2012 y a los miembros del Círculo Logístico, todos ellos directores o responsables de logística de las principales empresas de alimentación, gran consumo, farmacéutico, textil, sanitario, químico, automoción, etc.

Las empresas expositoras del SIL 2012 pueden inscribirse a cada uno de estos lunch networking a través del área privada de la web (www.silbcn.com). Aquellas empresas que no participan en el SIL 2012 pero que desean asistir a estos encuentros para contactar y hacer negocios con los principales cargadores nacionales pueden hacerlo en condición de empresas colaboradoras. Con este importe dispondrán de dos tickets cada uno de los días para poder asistir a los lunch networking. La asistencia, en cualquiera de los dos casos, es de pago.