www.nexotrans.com

El grupo Coca-Cola refuerza su colaboración con Renault Trucks al incorporar a su flota cinco Premium Ruta

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

Cinco Renault Premium Ruta de 460 CV EEV acaban de incorporarse a la flota de Coca-Cola Suiza que cuenta ya con 27 vehículos Renault Trucks. Al elegir vehículos EEV —la más severa para los vehículos diésel— y dotados con la caja automatizada Optidriver+, Coca-Cola consolida su compromiso con el medio ambiente.

Coca-Cola HBC Suiza acaba de encargar a Renault Trucks cinco vehículos de la gama larga distancia, en concreto, cinco Premium Ruta 460 CV EEV. Tal y como explica Richard Oppliger, al frente del departamento de Distribución, Transporte y Flete de Coca-Cola HBC Suiza, Renault Trucks ha sabido convencerles por la fiabilidad de sus productos: "En nuestro departamento de logística, utilizamos camiones de Renault Trucks, Premium Ruta en concreto”, explica, “Y desde hace varios años, valoramos enormemente su productividad".

Estos vehículos están propulsados por un motor DXi11 de 460 CV y llevan la caja automatizada Optidriver+, que presenta numerosas ventajas: reduce el consumo, gestiona de manera óptima la cadena cinemática gracias a un cambio de marchas extremadamente preciso y facilita el trabajo del conductor.

Para asegurar a sus conductores un confort óptimo, Coca-Cola ha elegido un equipamiento de alta gama, con una cabina de techo sobreelevado, climatización, calefacción autónoma y asientos gran confort. Coca-Cola Beverages está implantada en Suiza desde hace más de 75 años.