www.nexotrans.com

BMC presenta ‘en casa’ su Procity 340 Super Low Floor articulado y los modelos Probus LE y 850 TBX

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

BMC ha presentado este año en Busworld Turquía, su Procity 340 Super Low Floor articulado. El Procity 340 K, con su capacidad para 157 pasajeros (43 sentados), ofrece una solución de transporte de alta capacidad a los operadores. El vehículo cuenta con motor Cummins 240 PS e incorpora una nueva generación de caja de cambios automática.

Cuenta asimismo con rampa plegable manual para PMR, aire acondicionado, sistema de engrase automático y kneeling.

Otra novedad presentada en la feria ha sido la nueva versión del Probus LE, ahora disponible con tres puertas —siendo el primer autobús en el mercado en tener una composición de tres puertas en un vehículo de nueve metros—, con capacidad para 30-34 pasajeros sentados y 36-40 de pie. Entre el equipamiento estándar se encuentra el aire acondicionado, rampa manual para PMR y caja de cambios automática.

Finalmente, el modelo de la familia Probus, el 850 TBX, también ha sido expuesto. Siendo el ‘producto estrella’ en las exportaciones de la marca, está disponible para su venta en muchos países europeos, incluyendo Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Rumania, Croacia, Bulgaria, Bélgica, Macedonia, Portugal.