www.nexotrans.com

LTK services apuesta por la introducción de herramientas ‘lean’ para incrementar la competitividad

Combinada con otras tecnologías de sistemas innovadoras es capaz de lograr ahorros de hasta un 35%

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

LTK Services, empresa de servicios tecnológicos perteneciente al grupo logístico español LTK, ha incrementado su apuesta por la innovación como el elemento clave para mejorar la optimización de los procesos y conseguir servicios más rentables y competitivos.

Con la introducción de herramientas lean y tecnologías de sistemas innovadoras, LTK Services es capaz de lograr ahorros de hasta un 35% con una importante mejora en la competitividad en el conjunto de la cadena de suministro.
 
Para lograr estos resultados, LTK Services, compañía fundada en 2011, cuenta con tres divisiones en las áreas de Gestión Documental, Sistemas de Información, y Consultoría de Ingeniería y Operaciones, con los que la empresa puede ofrecer, con un equipo de profesionales altamente cualificado, una amplia gama de soluciones, así como información valiosa para la toma de decisiones que permitan la mejora de los procesos logísticos.

Como manifiesta Raúl Jiménez, Gerente de LTK Services, "la creación de esta compañía por parte del grupo LTK supone dar un paso adelante en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, utilizando las metodologías y medios tecnológicos más productivos. Nuestro objetivo es posicionarnos como un referente en el sector aeronáutico e industrial y diversificarnos hacia otros sectores como la energía, sanidad y sector público".

El Grupo

Fundado en el año 2002, el Grupo LTK está especializado en soluciones logísticas para la industria aeronáutica, y desarrolla también actividades en sectores como el tecnológico, químico, farmacéutico o las energías renovables, que requieren de un alto grado de especialización. Durante el pasado ejercicio la empresa alcanzó una facturación de 12,68 millones de euros, un 35% más que en 2010 donde la cifra de ventas ascendió a los 9,38 millones de euros.