www.nexotrans.com

Definidas las jornadas de operadores logísticos y tecnologías de la próxima edición del SIL

Ambas citas están programadas para el martes 5 de junio, en el marco del salón logístico barcelonés

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio, ha dado a conocer los programas del 5º Supply Chain Outsourcing Forum (SCOF) y la 4ª Jornada de Sistemas de la Información para la Logística.

"Metodologías de éxito en la subcontratación de operadores logísticos" y "Estrategias en organización, procesos y sistemas para la internacionalización de la venta y operaciones" serán los  títulos bajo los que se desarrollarán ambas jornadas. Las sesiones están organizadas por el SIL en colaboración con IDOM Consulting y tendrán lugar el martes 5 de junio en el pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
 
La IV Jornada de Sistemas de la Información para la Logística, que contará con el patrocinio de ToolsGroup, tendrá como título ‘Estrategias en organización, procesos y sistemas para la internacionalización de las ventas y operaciones’. Esta jornada se celebrará el 5 de junio de 9:30 a 13:00 horas y se enmarca dentro del SIL Logistics Directors Symposium del SIL 2012. La cita contará con la participación de destacados ponentes como es el caso de Eva García Ramos, Head of Management Applications de GAMESA, Mikel Belaustegui Foronda, director corporativo de Tecnologías de la Información de Ingeteam, Jaime López Ostio, responsable de Tecnologías de la Información del Grupo Ormazábal, o Tona Monedero, directora de Sistemas de Codorniu, entre otros. Todos los interesados en asistir a esta jornada gratuita pueden hacerlo registrándose a través de la página web del SIL: www.silbcn.com

El martes 5 de junio por la tarde, de 15.30 a 18.15 horas, en el pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona se celebrará el V Supply Chain Outsourcing Forum (SCOF). Organizado por el SIL en colaboración con IDOM Consulting, el V SCOF contará con la participación de destacados operadores logísticos y tendrá como título principal ‘Metodologías de éxito en la subcontratación de operadores logísticos’.

Casos prácticos

Entre los distintos casos prácticos que se presentaran cabe destacar el que impartirá Manuel Galán, director de Logística de Airbus Military, que hablará sobre la complejidad de la logística aeroespacial. El V SCOF es gratuito para todos los asistentes que se registren a través de la página web del SIL www.silbcn.com.