www.nexotrans.com

Nueva gama TSP de recogepedidos trilaterales para manipular materiales en almacenes de gran densidad

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

En los almacenes de alta densidad la clave de la eficiencia está en el recogepedidos trilateral: Un caballo de batalla concebido para sacar adelante esas tareas, las más exigentes en la manipulación de materiales. La nueva gama TSP de Crown está específicamente pensada para cubrir esas necesidades.

Precisión y eficiencia en el almacenamiento y la recogida de cargas paletizadas y en las actividades asociadas con el picking en altura, recorrido de largas distancias y transferencia de mercancías entre pasillos: de estas tareas dependen todos los demás procesos en los almacenes. En las aplicaciones de pasillo estrecho esas tareas son dominio exclusivo de la carretilla trilateral, una máquina de diseño preciso, construida para rendir y aportar fiabilidad en un entorno en el que no estar a la altura puede afectar negativamente a toda la cadena logística, sin mencionar lo más importante para el usuario: los resultados.

Como no hay dos aplicaciones de pasillo estrecho idénticas, las soluciones de ‘talla única’ no funcionan. Teniendo esto presente, Crown ha desarrollado tres series de alto rendimiento en la gama TSP, que ofrecen la velocidad, la capacidad de carga, la eficiencia de consumo y la altura de elevación necesarias para que los usuarios puedan definir una máquina que se adapte exactamente a las características de su aplicación:
- Serie TSP 6000 – para aplicaciones medias hasta 11,7 metros de altura
- Serie TSP 6500 – para aplicaciones intensivas hasta 13,5 metros de altura
- Serie TSP 7000 – para un rendimiento máximo hasta 17,2 metros de altura