www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle amplía su servicio Red Europe con Alemania, reforzando el vínculo entre los dos países

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

Norbert Dentressangle ha reforzado sus líneas de conexión de paletería y grupaje con Alemania.  Con salidas diarias desde cualquier punto de España y Portugal, la mercancía paletizada puede alcanzar su punto de destino en Alemania en un plazo de 48 horas, y todo ello desde un solo palet hasta un camión completo.

Con esta ampliación, resulta igual de sencillo enviar un palet dentro de España que enviar un palet a Alemania, con idéntica calidad de servicio. "Los clientes buscan encontrar la misma simplicidad en sus envíos fuera de España que en los envíos domésticos", comenta José Miguel Herrera, responsable de Red Europe  en la Península  Ibérica.

Red Europe es un servicio regular de exportación y distribución de palets a toda Europa (17 países, incluidos los Países del Este) de Norbert Dentressangle. La recogida de la mercancía es diaria, en cualquier punto de la Península Ibérica y tan sólo desde un palet, con plazos de entrega de 2 a 6 días.

Dependiendo del punto de origen, el tránsito de mercancía a Alemania puede ser de sólo 48 horas. Existe además la posibilidad de servicios a medida con entregas antes de las 8, las 10 o las 12 de la mañana, entregas con fecha y hora concertadas y entregas en centro urbano y centros comerciales. Todo ello es posible gracias a una potente red capilar en Alemania, compuesta por 67 plataformas de distribución interconectadas entre sí que permite que la mercancía, una vez en este país, alcance su destino final en menos de 24 horas.