www.nexotrans.com

Acuerdo entre IDtrack y Fira de Barcelona, en la organización de HospitalTrack en el marco del MIHealth Forum

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

IDtrack y Fira de Barcelona han acordado que la cuarta edición del seminario organizado por IDtrack, HospitalTrack, tenga lugar en el marco del MIHealth Forum el próximo miércoles 23 de mayo en el Palacio de Congresos ubicado en Montjuïc, Barcelona.

El seminario de HospitalTrack se complementa perfectamente con el resto del programa del foro MIHealth, ya que está enfocado a la innovación tecnológica de las diferentes soluciones de software, hardware, identificación, logística y lean. Según palabras del director del MIHealth Forum, Roger Mitjana, "lo que buscamos desde la organización es complementar nuestra parrilla de actos satélites con eventos de gran valor añadido para nuestros asistentes, por ello hemos invitado a IDtrack a participar en nuestra cita con el sector".

Esta 4ª edición de HospitalTrack cuenta con "un programa pensado para que los directores generales, los TIC, los  directores de operaciones y a los de documentación clínica, puedan conocer en una única mañana todas las soluciones para ser más productivos y eficientes con menos recursos económicos y humanos", según informa Lluís Soler Gomis, director de IDtrack. Además, añade que "se tratarán temáticas de actualidad como por ejemplo son lean, innovación, tecnologías de identificación, hardware y software, siguiendo nuestro lait motive de La tecnología y la innovación: Más con menos"

El seminario, que tendrá lugar el miércoles 23 de mayo, es gratuito para este colectivo de hospitales y clínicas gracias al apoyo de empresas como Alfaland, BuscoSW SGA, Epson y Smart Access.