www.nexotrans.com

GT Motive patrocina la séptima edición del postgrado ‘Peritación de vehículos siniestrados’

miércoles 09 de mayo de 2012, 01:00h

Recientemente ha dado comienzo la séptima edición del curso de postgrado ‘Peritación de vehículos siniestrados’ impartido por la Universidad Politécnica de Madrid y en el que los alumnos se están formando para una actividad profesional que requiere un elevado nivel de especialización y una actualización constante.

El curso consta de 240 horas lectivas divididas en módulos teóricos —impartidos en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial— y prácticas, en las que los futuros peritos se desplazarán a talleres de Asetra, la asociación de talleres de la Comunidad de Madrid.

GT Motive apuesta por la formación y el conocimiento de todas las soluciones para la posventa de la automoción, dentro de las actividades que se desarrollan en el programa de formación ‘Julián Barca’.

"Estamos en un momento importante para la formación de profesionales de la pericia. Hay una continua evolución de la tecnología del automóvil y de los procesos y métodos de reparación y de las demandas que tiene el mercado de los servicios del perito. Es una de las numerosas actividades que se engloban dentro del programa de formación ‘Julián Barca’, que lleva el nombre de nuestro recientemente desaparecido compañero que sembró constantemente la semilla de la formación", indican desde GT Motive.

Además de GT Motive, también son patrocinadores MMT Seguros y Seguros Pelayo, que utilizan la tecnología de GT Motive y su solución GT Estimate para la valoración de siniestros del automóvil. Colaboran en el mismo curso la asociación de peritos APCAS y la de talleres Asetra.