www.nexotrans.com

Wtransnet presenta su proyecto de Transporte Solidario durante el Congreso de la Federación Española de Bancos de Alimentos

miércoles 09 de mayo de 2012, 01:00h

Los pasados días 27 y 28 de abril se celebró, en la ciudad de Granada, el XVII congreso de la Federación Española de Banco de Alimentos. Josep Mª Sallés, gerente de la  Fundación Wtransnet, presentó a los  Bancos  de Alimentos de España el proyecto de Transporte Solidario en unos de los tres talleres de trabajo moderados por Luis Fábregas, responsable de la logística de Fesbal, y Ana Millan-Puelles.

Así, Wtransnet tuvo ocasión de explicar a todos los representantes de los Bancos de Alimentos de España como se está desarrollando el proyecto. Además, se impartió  una sesión de formación en la utilización online de la bolsa de cargas y camiones de Fesbal y algunos de los bancos explicaron sus primeras y positivas experiencias.

Asimismo, Luis Fábregas presentó durante la ceremonia de clausura del congreso el adhesivo del proyecto Camión Solidario que en breve comenzarán a lucir los vehículos que se adhieran a la causa.

Finalmente, y en otro ámbito, Cruz Roja Española ha concedido a la Federación Española de Bancos de Alimentos la Medalla de Oro de la Institución, distinción que será entregada por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias hoy, 9 de mayo.