www.nexotrans.com

LTK Services inaugura sus nuevas oficinas en Vitoria, dentro de su política de fortalecer actividades en el País Vasco

viernes 11 de mayo de 2012, 01:00h

LTK Services, empresa de servicios tecnológicos perteneciente al grupo logístico español LTK, ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Vitoria. Desde este centro, ubicado en el complejo de oficinas dentro del Parque Tecnológico de Álava, LTK Services pretende posicionarse como referente tecnológico en la zona.

Fundada en 2011, LTK Services nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes la optimización de sus procesos, utilizando las metodologías y los medios tecnológicos más productivos. Sus tres divisiones dan cobertura, de forma integral a las necesidades de gestión documental, sistemas de información e ingeniería de procesos y operaciones que el mercado está demandando.

A partir de su experiencia en el campo aeronáutico, han dado el salto a otros sectores y ofrecen sus servicios en otros ámbitos tales como el mundo de la salud, la industria y energía, la banca, empresas de servicios o el sector público.

Como señalan fuentes de la propia empresa, "la apertura de este centro se debe a nuestro desarrollo en el País Vasco, zona que cuenta con un peso muy significativo en la industria aeronáutica e industrial, sectores donde nuestra empresa ha iniciado una política de fortalecimiento de actividades".